¿Tu hijo ya necesita usar desodorante?

Nos inquieta mucho como mamás ver que nuestros pequeñitos tienen mal olor en las axilas y sobre todo pensar en que usen un desodorante a esa edad, lleno de químicos, eso si que nos trastorna. 
Por eso nuestros desodorantes naturales gustan tanto, porque sabemos que existe este problemita y lo estamos atendiendo de forma natural.
¿Qué es lo que sucede? ¿Porqué huelen?
Es la pubertad, aunque están pequeños, empieza a haber cambios hormonales y con ello aparece el mal olor en las axilas, según expertos, las niñas empiezan a los 8 y los niños a los 9 años. 
¿Que hacer?
- Si ya está el mal olor, el primer paso es la higiene, recuérdale a tus hijos que se laven muy bien las axilas. 
-Empezar a usar desodorante, puede ser el desodorante KIDS barra o crema, ambos funcionan bien, hay niños que están acostumbrados al de crema porque fue la primer presentación que sacamos y ya no lo cambian.
La barra stick, es cómoda para muchos niños, pero como te comento es cuestión de que se acostumbren, ambos funcionan bien.
Procura estar al pendiente sobre todo los primeros días
1. Revisa que se lo apliquen correcto, en la piel seca y limpia, ya sea crema o barra, si huelen es probable que falte más cantidad de producto en la axila. 
2. Checa que no se lo tallen, al tener bicarbonato, podrían rasparse, deben aplicarlo despacio, hasta cubrir toda la axila, con calma.
3. Está atenta que no le irrite, es posible que uno o dos días pueda darle comezón, es normal en lo que se acostumbra, pero no debe irritarle, hay que estar muy al pendiente. 
4. Que laven muy bien la axila, a los niños en verdad se les olvida, es importante que laven con agua, esponja y jabón, para que no queden restos de desodorante y bacterias. 
Si tienes dudas, es importante que consultes con el pediatra.