¿Quiénes somos en Natural Elements?

 

Somos Erika y Marce, nuestra empresa Natural Elements nació en el 2013, buscando un estilo de vida más natural y saludable para nosotras y nuestras familias. 

Nuestros productos son elaborados con los mejores ingredientes naturales y algunos orgánicos.

Cada producto aporta beneficios reales para tu piel, ayudándote a eliminar ingredientes tóxicos y sintéticos de tu rutina diaria y de tu familia.

Bienvenido al lugar donde encontrarás productos de cosmética natural artesanal,  hecha en México, por mujeres, que te ayudarán a volver a un estilo de vida más natural y saludable.

Encontrarás una linea completa de desodorantes, shampoos sólidos, cremas corporales y cosméticos para el rostro, que sin duda irás sumando a tu rutina de belleza y cuidado corporal diaria.

Natural Elements es para ti, que tienes muy claro el dejar de usar productos que contienen sustancias tóxicas y químicas, que pueden afectar tanto tu salud como la de tu familia.

Cambiemos juntos y formemos parte de una nueva cultura en la cosmética natural de México.

Nuestra forma de vender los productos es a través de distribuidoras principalmente son mujeres, tiendas orgánicas, ecotiendas, farmacias y a través de nuestra tienda en línea.